Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

sábado, 4 de diciembre de 2010

Las Crónicas de Narnia

La Primera entrega no logró convencer mucho a la crítica especializada, sin embargo recaudó mucho dinero. La segunda sí convenció a los críticos pero no tuvo mucha acogida por parte del público.
Los estudios Disney dijeron que ya no harían una tercera parte, entonces la Walden Media conversó con la 20th Century Fox para realizar la próxima entrega, y ellos aceptaron.
Muy pronto se estrenará la esperada secuela en la cual Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace donde se reencontrarán con el antiguo príncipe que ahora es el Rey Caspian.

Juntos se embarcarán en la búsqueda de los 7 desaparecidos señores de Narnia tal y como le prometieron a Aslan. Este será un viaje que les llevará a cruzar los mares a bordo de la embarcación “El Viajero Del Alba”.
En el camino se encontraran con dragones, enanos, islas mágicas y una banda de guerreros perdidos, antes de llegar al fin del mundo.
Esperamos que les vaya bien a nuestros amigos de la 20th Century Fox con su nuevo proyecto y que logren llevar los otros 4 libros de la saga de C. S. Lewis a la pantalla grande.

1 comentario:

  1. A mi me gusta Narnia.
    esta interesante y chevere tu entrada, sigue así.
    (:

    ResponderEliminar