Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

sábado, 4 de diciembre de 2010

Los Actores mejores pagados de Hollywood 2010

1.- Johnny Depp: El protagonista de la saga 'Piratas del Caribe' tuvo un gran impulso a su salario gracias a que 'Alicia en el País de las Maravillas' superó los mil millones de dólares en todo el mundo, además se llevó un buen adelanto por aparecer en 'The Tourist'. Johnny Depp ganó 75 mdd en el último año.
2.-Ben Stiller: Pocos imaginan la influencia que tiene en Hollywood. Gracias a su paga por 'Los Pequeños Focker' y a su crédito como productor del filme animado 'Megamente', el actor amasó 53 millones de dólares.
3.-Tom Hanks: Aunque para su próximo proyecto, titulado 'Larry Crowne', aceptó un sueldo mínimo, la recaudación de 'Ángeles y Demonios' durante el verano de 2009 fue suficiente para asegurar 45 millones de dólares en su cuenta de banco.
4.- Adam Sandler: Muchos dicen que ya ha perdido su toque para la comedia y, sin embargo, sus filmes siguen obteniendo buenas ganancias. A pesar de todo, Sandler no se duerme en sus laureles pues como actor y productor ganó 40 millones de dólares desde junio de 2009.
5.-Leonardo DiCaprio: Luego del éxito de 'El Origen' y 'La Isla Siniestra' a nivel mundial, sus bonos han aumentado. Gracias a ambas películas, la estrella de 'Titanic' se embolsó más de 28 millones de dólares.
6.-Daniel Radcliffe: Ser el mago más famoso del mundo le ha dado la oportunidad de construir su carrera, además de adquirir fama y fortuna. Los movimientos de varita de 'Harry Potter' le dan al joven británico 25 millones de dólares en ganancias.
7.-Robert Downey Jr.: es amado por muchos y cada vez odiado por menos. Entre 'Iron Man' y 'Sherlock Holmes', el ex niño terrible de Hollywood ha demostrado que aún tiene madera de super estrella y 22 millones de dólares para respaldarlo.
8.- Tom Cruise: Han quedado lejos los días del éxito avasallador de Tom Cruise. Pero, el galán ochentero por excelencia aún se defiende en términos monetarios en el volátil Hollywood de hoy en día. Cruise ganó 22 millones de dólares entre 2009 y 2010.
9.-Brad Pitt: se ha preocupado más por consolidarse como actor y productor en la gran pantalla. Gracias a 'Bastardos sin Gloria' y a su invaluable romance con Angelina Jolie, los ahorros de Pitt suman ahora 20 millones de dólares más.
10.-George Clooney: Luego de una nominación al Oscar y una exitosa cinta independiente, también puede presumir de los 19 millones de dólares que ganó en el último año.

1 comentario:

  1. Bueno amia tu blog me interesa bastante ya que soifanatica numero1 de Johnny Depp y sobre todo estoi atenta a la cartelera

    ResponderEliminar