Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

sábado, 20 de noviembre de 2010

CinePlanet

Este cine llegó en el año 2004, se ha sabido mantener todo este tiempo, pero ahora le ha llegado el momento de tener competencia, ya que los nuevos mall que pronto abrirán traerán otras cadenas de cines como por ejemplo Multicines UVK, CineMark etc.
Pero analicemos detalladamente los aspectos positivos y negativos de este cine:
  • En las salas hay muy poca iluminación a la entrada de este, esto ocasiona que los ancianos no asistan muy seguido a ver una película en pantalla gigante por el temor de tropezar y caerse.
  • Los precios de los combos, la gaseosa, y el pop corn son elevados, tal vez por la falta de competencia, además el precio de las entradas es alto, mucho más cuando la película es en 3D.
  • Te dan una tarjeta Premiun que te identifica como un cliente exclusivo, con ella obtienes multiples beneficios como: entradas y merchandising de películas a precios especiales, al sumar 5 puntos recibes un voucher que te ofrece descuentos para que lo puedas canjear por una entrada o por un combo especial, los días lunes y miércoles al mismo precio del día martes (6.90), participas en sorteos y concursos exclusivos, te dan descuentos especiales en entradas y combos, disfrutas de un combo 2 en el día de tu cumpleaños, ganas invitaciones a Avant Premieres.
  • La tarjeta Planet Premiun se puede utilizar en todos los CinePlanet del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario