Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

sábado, 20 de noviembre de 2010

Una mirada a Harry Potter

Esta como todos sabemos es una de las sagas más famosas y taquilleras de todos los tiempos y está por llegar a su fin.
Entre los años 1997 y 2007 la escritora inglesa Joanne K. Rowling escribió los siete libros de la saga del niño mago, un éxito en la literatura y en la cinematografía a nivel mundial.
En esta nueva y esperada entrega, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" será otra vez dirigida por  David Yates, quién ya dirigió la 5 y 6 entrega. Como se sabe el libro se dibidirá en 2 películas por lo que es muy extenso, aunque se especula que sí se hubiera hecho posible en una sóla película, y que esto es cuestión de marketing.
La mejor película hasta ahora de Harry Potter es la tercera: "Harry Potter y el Prisionero de Azkabán".
Antes de que se comenzara a filmar la sexta entrega la prensa decía que el actor principal, Daniel Radcliffe, no participaría por ser mucho mayor al personaje que interpreta y por haber participado en una obra y haber hecho un desnudo, él salió y se defendió diciendo que hay actores que han interpretado a personajes menores o mayores que ellos y lo han hecho muy bien.
Bueno a nosotros sólo nos queda seguir disfrutando de esta película que ahora está en cartelera y esperar con ansias la próxima entrega que se estrenará en julio del próximo año.

1 comentario:

  1. muy interesante soy una fanatica de las peliculas de harry potter te felicito

    ResponderEliminar